La Almeza inaugura este sábado su Museo de Acción por el Medio Ambiente

El proyecto convertirá el Teleclub de la aldea en espacio cultural y de reflexión

Nace en la aldea de La Almeza, en Alpuente, una nueva iniciativa cultural y de emprendimiento social: el MAMA, o “Museo de Acción por el Medio Ambiente”.

El proyecto, surgido de uno de los vecinos de la localidad y con la colaboración de la Sección Secundaria Alpuente, otros vecinos, comercios locales y entidades, propone aprovechar el Teleclub de la aldea como espacio cultural y de reflexión.

A lo largo de estos meses de verano acogerá varias exposiciones (las principales centradas en los plásticos que consumimos y en los residuos domésticos que generamos).

Se empleará también (los miércoles y viernes de 17 a 20h a partir del 14 de julio) como Sala de estudio y Biblioteca, se proyectarán documentales sobre arte y medio ambiente, y se alternarán varias exposiciones de fotografía, pintura y escultura.

Este sábado 3 de julio a las 20h será la inauguración. El aforo es limitado por lo que si estáis interesados en acudir a cualquiera de las actividades es necesario reservar previamente en el 601 376 223.

.-

Comentarios


EN TITULARES