Hacienda acepta la cesión de un inmueble en Ademuz para destinarlo como centro de día y ocupacional

 Se trata de inmueble sito en la avenida de València número 41

La Conselleria de Hacienda y Modelo Económico ha aceptado la cesión gratuita, mediante mutación demanial, de dos inmuebles, uno de ellos en Ademuz que se destinará a centro de día para personas mayores y a centro ocupacional para personas con diversidad funcional, y otro en Canals que se convertirá en un parque de emergencias de una unidad de bomberos forestales.

Con estas cesiones, el Consell sigue con su política de optimizar al máximo el patrimonio público, aceptando las cesiones gratuitas que se realizan desde otras administraciones para mejorar las dotaciones de infraestructuras de los municipios de la Comunitat Valenciana.

Ambas cesiones se llevan a cabo libre de cargos, gravámenes y cualquier otro gasto. En caso de incumplimiento de las condiciones de la cesión, se procederá a la reversión inmediata del inmueble a la correspondiente corporación local y se dará de baja el espacio del Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat.

Inmueble en Ademuz

En el caso de la cesión realizada por el Ayuntamiento de Ademuz, se trata de inmueble sito en la avenida de València número 41, que cuenta con una superficie de solar de 1.800 metros cuadrados y construida de 1.681 metros cuadrados.

La cesión se realiza por un plazo de 30 años con la condición de que la Generalitat destine el inmueble a centro de día para personas mayores y centro ocupacional para personas con diversidad funcional.

El derecho de uso sobre el inmueble deberá incorporarse ahora al Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat en concepto de bien de dominio público afecto al servicio público social asistencial y adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas a quien corresponde las competencias demaniales sobre el mismo, sin perjuicio de una posterior adscripción al IVASS.

.-

Comentarios


EN TITULARES