Bugarra reforzará la plantilla municipal este verano

Jorge Cervera: “Supone un gran esfuerzo para el ayuntamiento dotar de personal para mantener los servicios básicos”

Con el inicio del verano el Ayuntamiento de Bugarra reforzará los servicios con las bolsas municipales y las subcontrataciones de personal.

Así a la incorporación de dos peones de servicio y dos personas para labores de limpieza, se sumará una persona más para realizar tareas de servicio de taquilla y mantenimiento del parking del río, además de reforzar los servicios que prestan los peones de bolsa, también se contará con dos personas para la taquilla y servicios de socorrista de la piscina municipal, tres monitoras para la escuela de verano y dos monitores para los cursos de aquagym y natación.

 "Es muy difícil conseguir subvenciones para personal durante el período estival y se tiene que hacer un gran esfuerzo económico para poder seguir realizando los servicios necesarios. Con estas contrataciones el Ayuntamiento de Bugarra seguirá ofreciendo a la ciudadanía un buen mantenimiento de las instalaciones municipales, la mejora de los servicios que se prestan y unas buenas actividades estivales para el disfrute de todos los vecinos" - explica el Concejal Jorge Cervera.

.-

Comentarios


EN TITULARES