Benagéber y Tuéjar ofrecen este sábado un paseo por su historia

La Mancomunidad del Alto Turia ofrece de manera gratuita la visita a la Ruta Urbana de Benagéber y a la Ruta del Recinto Amurallado de Tuéjar

Benagéber y Tuéjar abrirán este sábado las puertas de su respectivo patrimonio urbano e histórico para acercar al visitante sus encantos, a veces escondidos si no se realizan de manera guiada y explicativa.

Es precisamente eso lo que ofrece el departamento de turismo de la Mancomunidad del Alto Turia que ha programado diferentes visitadas guiadas GRATUITAS por los pueblos de la comarca: Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar.

Este fin de semana, tras la cancelación de la Ruta de los Lavaderos de Chelva, permanecen activas y con inscripción abierta la Ruta Urbana de Benagéber (sábado 10, 10:00 horas desde la Plaza Pío XII) y la Ruta del Recinto Amurallado de Tuéjar (sábado 10, 19:00 horas desde el Mercado Municipal de Tuéjar)

Aforo ampliado a 24 personas

Las visitas además han ampliado su aforo hasta las 24 personas. Eso sí, es indispensable realizar una reserva previa a cada una de las rutas, indicando el número de plazas así como los datos personales.

Se puede formalizar la reserva a través de número de teléfono 667 049 438 o por el correo electrónico turismo@altoturia.es. La reserva se podrá realizar hasta el viernes previo a cada una de las visitas.

Todas las rutas se realizarán siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

.-

Comentarios


EN TITULARES