Vuelve el Cine de Verano a San Antonio de Benagéber

Dará comienzo con la proyección de Aladdin (2019) el próximo sábado 19 de junio en el Polideportivo Municipal

Con la llegada de la época estival, la Concejalía de Cultura vuelve a ofrecer el Cine de Verano a la ciudadanía de San Antonio de Benagéber. En esta ocasión, el cine se ubicará en el Polideportivo Municipal, y como siempre, la entrada será gratuita.

Este año, la programación del cine de verano se amplía en dos sesiones más, que tendrán lugar los dos últimos sábados de junio, además de todos los sábados del mes de julio. La primera proyección será la de la película Aladdin (2019), el próximo 19 de junio.

Las películas comenzarán a las 22 horas, aunque la apertura de puertas se realizará a las 21.30 horas. Asimismo, para acceder al recinto será necesario recoger los tickets gratuitos en la entrada, ya que el aforo será limitado. 

El Cine de Verano de San Antonio de Benagéber ofrece una cartelera apta para todos los públicos, salvo que se especifique lo contrario en alguna película. La programación será la siguiente:

- “Aladdin” el 19 de junio

- “Jumanji, siguiente nivel”, el 26 de junio

- “La maldición del guapo”, el 3 de julio

- ”En guerra con mi abuelo”, el 10 de julio

- “El Rey León”, el 17 de julio

- “La boda de Rosa”, el 24 de julio

- “Las aventuras del Doctor Dolittle”, el 31 de julio

Con motivo del Covid-19, se guardarán las medidas de seguridad correspondientes, como la disponibilidad de un dispensador de gel hidroalcohólico, el uso obligatorio de mascarilla, así como la separación de las sillas según la normativa vigente. No se permitirá fumar, comer o beber en el recinto.

.-

Comentarios


EN TITULARES