Villar del Arzobispo abre este viernes su piscina municipal con dos turnos de baño

El aforo de la instalación se verá reducido a un máximo de 100 entradas en cada turno

El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo ha anunciado la apertura de la piscina municipal este viernes 25 de junio.

Con el fin de garantizar la seguridad del servicio, existirán dos turnos de baño (mañana y tarde) y los lunes permanecerá cerrada. Así pues, la entrada solo dará acceso a un turno (mañana o tarde).

Además, el aforo de la instalación se verá reducido a un máximo de 100 entradas en cada turno, 55 para público general (10 en sombra y 45 en sol), 10 para padres/madres con menores de 4 años y 5 para personas con diversidad funcional.

Por todo ello, este año no habrá ningún tipo de abono, puesto que imposibilitaría poder garantizar el control del aforo.

De este modo, el horario del turno de mañana será de 11:00 a 14:30 horas y el de tarde de 15:30 a 19:00 horas.

La piscina permanecerá cerrada desde las 14:30 hasta las 15:30 para su limpieza y desinfección, por lo que este proceso se llevará a cabo así un total de 3 veces al día.

De las 10:00 a las 11:00 habrá un turno especial para 6 personas que quieran practicar el nado libre de martes a domingo. El nado libre se deberá reservar en el apartado de "Reservas Deportivas" en App.

Los precios de las entradas serán de 1€, excepto los menores de 4 años que será gratuita.

Tendrán prioridad en la zona infantil las personas acompañadas de menores de 4 años. En el momento que se terminen plazas de menores de 4 años y queden disponibles de público general, se podrá hacer reserva de ellas.

Por último, es importante recalcar que los usuarios de las piscinas deberán respetar todas las medidas higiénico sanitarias adoptadas y leer la normativa antes de hacer uso de ella. Encontrarán a continuación esta normativa y el protocolo de seguridad por el periodo de emergencia ocasionado por el Covid-19 y también estarán a disposición del público de manera visible en las instalaciones. El incumplimiento conlleva la aplicación del derecho de admisión.

.-

Comentarios


EN TITULARES