Vilamarxant baja la plusvalía para que se beneficien más vecinos de la localidad

Se impondrán nuevos porcentajes sobre el valor catastral que permitirán que más gente se beneficie de las bonificaciones

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Hacienda, ha bajado el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía) mediante bonificaciones a los casos de mortis causa entre descendientes y ascendientes, después de la aprobación por unanimidad en el pleno municipal celebrado el pasado 27 de mayo.

Tras la aprobación de la nueva ordenanza, se imponen nuevos porcentajes sobre el valor catastral que permitirán que más gente se beneficie de las bonificaciones.

El alcalde Héctor Troyano, responsable del área de Hacienda y Urbanismo, ha explicado que esta medida “permitirá que las bonificaciones lleguen a más vecinas y vecinos de Vilamarxant”.

 “Seguimos trabajando para beneficiar a la ciudadanía durante esta legislatura, en la que estamos haciendo grandes esfuerzos para ayudar a la gran inmensa mayoría de población de Vilamarxant”, ha añadido Troyano.

.-

Comentarios