Vilamarxant aprueba un cheque escolar único por valor de 50 euros

El plazo de presentación de las instancias comienza el próximo 15 de junio y termina el 30 del mismo mes

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Educación, ha aprobado la concesión de un cheque escolar único por valor de 50 euros a todos los alumnos empadronados en la localidad y que estén escolarizados en cualquier centro educativo.

Los menores de 18 años y que estén en cursando sus estudios en educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato o grados formativos podrán optar a estas ayudas ofrecidas desde el área que dirige Elena Cortell.

El plazo de presentación de las instancias comienza el próximo 15 de junio y termina el 30 del mismo mes. Las personas interesadas deben utilizar el modelo instancia que se puede conseguir en las oficinas municipales o en la página web del Ayuntamiento de Vilamarxant.

Las instancias deben ir rellenadas y firmadas adjuntando el original o fotocopia compulsada del DNI i NIE del padre, madre o tutor del alumno.

La concejala Elena Cortell ha explicado que el Ayuntamiento ha hecho “un importante esfuerzo para aumentar el cheque escolar para que todos los alumnos puedan beneficiarse de una ayuda de 50 euros”.

“Nuestros menores son el futuro de Vilamarxant y debemos destinar nuestros recursos en conseguir que su educación sea la mejor para que puedan labrarse un futuro prometedor en nuestro pueblo”, ha comentado la regidora.

.-

Comentarios


EN TITULARES