Un cava de Requena, premiado como ‘Mejor Cava de España’

 Tantum Ergo Rosé de Bodegas Hispano Suizas ha sido valorado por 180 especialistas

© LUIS IBÁÑEZ | El pasado viernes en un acto celebrado en Almería, la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), formada por 180 especialistas y divulgadores del vino que son los que hacen decenas de catas a lo largo de toda la temporada, hizo entrega de sus premios anuales a los mejores vinos del año 2020 entre los que han estado dos referencias de Hispano Suizas.

En la categoría de vinos espumosos el Tantum Ergo Rosé se impuso a todos los demás de la Denominación de Origen Cava siendo puntuado como el mejor cava de España.

Pablo Ossorio, enólogo de la bodega, fue el encargado de recoger el premio y de hablar en nombre de todos los galardonados. Ossorio dio las gracias a la asociación “por la promoción y la cultura del vino que están haciendo”, a la vez que les invitó a que los premios se convirtieran en itinerantes y visitaran Valencia en próximas ediciones.

Junto al Tantum Ergo Rosé, el Impromptu Rosé también fue uno de los tres vinos rosados que empataron en la máxima puntuación y que son calificados como los mejores rosados de España.

.-

Comentarios


EN TITULARES