Turismo Alto Turia adapta sus visitas guiadas gratuitas al horario veraniego

La Mancomunidad programa las primeras visitas de julio a Chelva, Aras de los Olmos y Titaguas

La Ruta de las Tres Culturas de Chelva, la Ruta Botánica de Aras de los Olmos y la Ruta Urbana de Titaguas abren este fin de semana la programación de visitas guiadas a los pueblos del Alto Turia organizadas por la Mancomunidad comarcal.

Rutas totalmente gratuitas que permitirán al visitante conocer los tesoros patrimoniales de estos pueblos que, además, están en el corazón de la primera Reserva de la Biosfera de la Comunidad Valenciana.

Desde la oficina de turismo del Alto Turia han adaptado las visitas al horario veraniego para evitar las horas de más calor y se ha ampliado, siempre cumpliendo todas las normas de seguridad sanitaria, el aforo de cada visita a 24 pesronas.

Eso sí, es indispensable realizar una reserva previa a cada una de las rutas, indicando el número de plazas así como los datos personales.

Se puede formalizar la reserva a través de número de teléfono 667 049 438 o por el correo electrónico turismo@altoturia.es. La reserva se podrá realizar hasta el viernes previo a cada una de las visitas.

Todas las rutas se realizarán siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes.



.-

Comentarios


EN TITULARES