Ribarroja CF y UD Castellonense empatan a cero en el Playoff a Tercera

El estadio Roberto Gil acogió este viernes el encuentro de ida por el ascenso

© Crónica y Fotografías de Rubén Amaya | El Ribarroja CF, entrenado por Alejandro San Isidro, recibía este viernes a la UD Castellonense en uno de los partidos más llamativos del Playoff a Tercera División. Ambos equipos sabían que no iba a ser un partido fácil y cerraron un empate que deja las cosas en el aire para el partido de vuelta.

El partido empezó con una presión alta del Castellonense que pronto se convertiría en un domino total del balón para los visitantes en los primeros 5 minutos de encuentro, cada vez que el Ribarroja tenía la posesión del esférico el equipo visitante salía a presionar y conseguían robarles el balón muy fácil. La primera ocasión llegó de la mano de los visitantes, sin peligro sobre la meta de Ángel Romero, aunque el Ribarroja despertó y respondió con otra ocasión sin peligro. Los 2 equipos empezaron a colgar balones al área pero sin éxito, ocasiones que terminaban sin remate. El equipo local empezó a jugar más decidido, robaban y atacaban con más fluidez hasta que el Castellonense se armó y empezó a robar más fácil el balón, teniendo más posesión que desencadenó en un tiro que se fue por arriba del travesaño.

El Ribarroja consiguió frenar la posesión del equipo visitante para dar así un poco de aire al equipo, el Castellonense defendió muy bien las llegadas del equipo local que tuvo el primer córner del partido, pero sin éxito.

Al borde del descanso el Ribarroja tuvo su primer disparo que se fue por arriba del larguero, lo consiguió después de tener una larga posesión del balón, poco más que contar en una primera parte donde el equipo visitante tuvo más posesión que el equipo local.

La segunda parte empezó fuerte, los del Camp de Túria salieron con el control absoluto del balón atacando con más regularidad y más seguido, los visitantes se dieron cuenta y pusieron una marcha más, dando así más fluidez al juego.

El Castellonense empezó a llegar con más peligro al área rival, en algunas jugadas ponían entre las cuerdas a los locales que supieron defenderse bien de los ataques de estos. El equipo visitante realizó su primer cambio y seguidamente a los pocos minutos el Ribarroja efectuó un doble cambio para darle aire al equipo. El castellonense jugaba muy bien en el centro del campo, controlando y protegiendo con éxito el balón, este juego desencadenó en un fabuloso disparo que lo paró Angel y evitó el primer gol de los visitantes, el Ribarroja le devolvió la jugada y en el minuto 76 tuvo una ocasión de oro para poner el primero del encuentro, el Castellonense adelantó filas y se volcó para conseguir el ansiado gol, crearon huecos y el Ribarroja lo aprovechó para tener varias contras que el Castellonense supo defender con éxito, el una de las tantas contras el portero visitante consiguió una enorme parada que terminó en córner a favor para los locales, ahora era el Ribarroja quien estaba volcado para conseguir el gol, los 2 equipos defendieron y aguantaron bien los ataques que insistieron sin descanso hasta el pitido final dejando un partido muy igualado, este empate deja con opciones a los 2 equipos de cara al próximo partido, otros 90 minutos muy apasionados los que se vivirán este Martes en el campo de la U.D. Castellonense a las 20.30h.



.-

Comentarios


EN TITULARES