Pedralba contará con un punto móvil Labora

Permitirá a los vecinos realizar gestiones en el servicio público de empleo sin necesidad de desplazarse a otros municipios

El Ayuntamiento de Pedralba se ha adherido al convenio entre Labora y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias para la puesta en marcha de un punto móvil del servicio público de empleo en la localidad.

Esta nueva herramienta permitirá atender a aquellas personas que lo necesiten sin la necesidad de desplazarse a otras localidades.

La alcaldesa y también Concejala de Empleo, Sandra Turégano, explica que "el convenio se firma, sobretodo, para poder facilitar a la población que puedan acceder a los trámites e información de los servicios prestados por el Labora, como la renovación del Darde, ofertas de empleo, cursos gratuitos de formación o las prestaciones por desempleo."

Añade además que "este espacio pretende potenciar las políticas activas de empleo y formación, tanto a las personas inscritas como demandantes de empleo como a las que no. Es una oportunidad que nos permite que Pedralba pueda contar con un número mayor de servicios."

.-

Comentarios


EN TITULARES