Marines sí celebrará sus fiestas patronales de agosto

Ayuntamiento y comisión de festejos han decidido dar luz verde a las fiestas “con todas las medidas de prevención oportunas”

El Ayuntamiento de Marines ha decidido conjuntamente con la comisión de fiestas la celebración de las fiestas patronales del municipio el próximo mes de agosto.

Marines celebra cada año, salvo el pasado que no se pudieron celebrar a causa de la pandemia provocada por la Covid-19, sus fiestas patronales durante los primeros días del mes de agosto

Esta misma tarde, se ha decidido en una reunión conjunta entre el consistorio y la comisión de fiestas que este año 2021 “Marines tendrá fiestas patronales”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

“Hemos pasado unos meses muy duros y difíciles para muchas familias y ahora, parece que la vacunación está acelerando la vuelta a la normalidad. Así que en agosto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir la propagación del virus, vecinos y visitantes podrán disfrutar de las fiestas patronales”, ha añadido Celda.

La máxima responsable política del municipio ha apuntado que “a partir de ahora, vamos a trabajar codo a codo para preparar un programa de fiestas junto a la comisión del 2021”. “Con seguridad, con precaución, pero disfrutando de las cosas, podremos tener unas fiestas como nos merecemos”; ha terminado Celda.

.-

Comentarios


EN TITULARES