Llega a Marines un espectáculo de Ópera del Palau de les Arts

La obra se representará el próximo jueves, 1 de julio, a partir de las 21:00h

El Ayuntamiento de Marines trae con la colaboración del Palau de les Arts una obra operística al municipio. Así, el próximo jueves, 1 de julio, el Palau de les Arts desembarcará en Marines y representará la obra ‘El tutor burlat’ dentro de la gira les Arts.

Se trata de una iniciativa en la que también participan la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia para acercar la cultura a todos los públicos. Las entradas son gratuitas, pero deberán reservarse con antelación para poder controlar el aforo. Aunque se va a realizar al aire libre, los protocolos sanitarios contra la COVID-19 siguen estando vigentes.

Por ello, las personas interesadas en acudir al espectáculo deberán reservar su entrada hasta el próximo jueves 1 de julio a las 14:00h. Podrán acudir de manera presencial al ayuntamiento o llamando por teléfono al 961 64 80 17. Se recuerda a la población que sólo se podrán retirar o reservar 4 tickets por persona. Las entradas son gratuitas.

El mismo día del espectáculo, a partir de las 20:00h se podrán retirar las entradas que hayan sobrado en la reserva. Se recomienda a todas las personas interesadas en asistir que reserven su pase con antelación.

“Es una oportunidad única. Vamos a disfrutar de una obra en mayúsculas. Ópera de primer nivel en nuestro municipio, sin salir de Marines. Invito a todos y a todas que vengan a disfrutar del espectáculo”, ha indicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

.-

Comentarios


EN TITULARES