La UPCCA La Serranía aborda con los jóvenes del instituto las principales adicciones

A lo largo de este curso, se han abordado problemáticas como el alcohol, el tabaco, el cannabis, las bebidas energéticas, internet y las redes sociales

La Unidad de Prevención de Conductas Adictivas de la Mancomunidad La Serranía ha finalizado las sesiones de prevención con los jóvenes del IES La Serranía de Villar del Arzobispo en todos los cursos de la ESO y FPB.

La prevención en conductas adictivas es una herramienta que pretende evitar o retrasar la edad de inicio de consumo de drogas y/o el abuso de las tecnologías, minimizando y/o eliminando de esta forma los riesgos que conlleva el desarrollo de estas conductas, como es la adicción.

Las sesiones de prevención desarrolladas a lo largo de este curso escolar 2020-2021 en el instituto villarenco, han dado respuesta a las necesidades planteadas por el alumnado de cada aula.

Entre otros temas se han abordado problemáticas como el alcohol, el tabaco, el cannabis, las bebidas energéticas, internet y las redes sociales.

“Agradecemos a los alumnos y las alumnas del IES La Serranía - Villar del Arzobispo que han colaborado y mostrado una actitud proactiva de aprendizaje, deseándoos que disfruten este verano de un ocio saludable sin necesidad del consumo de drogas”

.-

Comentarios


EN TITULARES