El Rayo Llíria se queda a un paso de su ascenso a Tercera División

El Torrellano no permitió la proeza del equipo del Camp de Túria

 (CRÓNICA Y FOTOGRAFÍAS RUBÉN AMAYA) El Rayo Llíria fue claro dominante del encuentro pero las que tuvo no las convirtió en gol, en cambio el Torrellano estuvo más acertado de cara a puerta.

Empezó sacando el equipo local, aunque los visitantes tuvieron la primera ocasión con peligro, más tarde el Llíria tuvo su primera ocasión con peligro que lo paró el portero visitante, después de 20 minutos muy dormidos el Llíria puso una marcha más y empezó a atacar con más continuidad.

El equipo local tuvo una ocasión muy clara para anotar donde la defensa despejó el balón como pudo, llegarían buenos minutos para el Llíria con bastantes disparos a puerta sin suerte, el Rayo Llíria dominaba en el partido, poco más que contar de la primera parte. Estaba más cerca el 1 a 0 que el 0 a 1.

La segunda mitad iba a ser más movida, después de un muy buen  comienzo del Llíria, nadie se esperaba que el Torrellano anotara primero, el equipo visitante se ponía por delante en el marcador y desataba la locura en la Murta, el equipo empezó a presionar al local aunque el Llíria adelantó filas y empezó a buscar su empate, el Llíria tuvo buenos minutos con posesión y ocasiones claras para anotar, pero una muy buena jugada del Torrellano ponía el segundo en el marcador, un pase atrás y un muy buen disparo sin complicaciones batía a Adrián Lluna, 0 a 2.

El equipo local no bajó los brazos, hizo cambios poniendo a más jugadores en la delantera para crear más ocasiones y así conseguir su ansiado gol, después de intentarlo una y otra vez el Rayo Llíria tuvo su tan esperado gol firmado por David Megina que le daba una pizca de esperanza al Llíria de conseguir el ascenso, el equipo visitante aguantó como pudo las numerosas llegadas con peligro del equipo valenciano, Llíria quería el empate pero no hubo tiempo para más y el árbitro pitó el final del partido, el torrellano es equipo de tercera RFEF, el Llíria dominó pero el Torrellano marcó.



.-

Comentarios


EN TITULARES