Cine para conmemorar el Orgullo LGBT en Aras de los Olmos

La Comisión de Igualdad de Aras prepara dos sesiones de cine para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT, la Comisión de Igualdad de Aras de los Olmos ha preparado dos sesiones de cine en el municipio.

De este modo la Comisión busca la igualdad e inclusión de todas las personas. Por ello, dentro de sus acciones el colectivo LGBTQI+ es también protagonista. En esta ocasión se ha optado por dos sesiones de cine para visibilizar y crear conciencia. “El cine como expresión artística para hacernos pensar, reflexionar, comprender y ponernos en el lugar de otras personas”, subrayan.

La primera sesión tendrá lugar el miércoles 23 junio, a las 20:00h, en el Teatro Municipal. Se proyectará la película “Pride”. Una película basada en una sorprendente y conmovedora historia real y con una banda sonora alucinante. El aforo en el Teatro para visualizar la película es de 30 personas

La siguiente sesión será el viernes 25 de junio. En esta ocasión, a falta de confirmación, será al aire libre en el recinto de la petanca, a las 22:30h. Se proyectará la película “XXY”, una necesaria metáfora del miedo a la diferencia.

La entrada para visualizar ambas películas es libre hasta completar aforo. En todo momento se atenderá a las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes.

Desde la Comisión se anima a participar a la vecindad y a disfrutar de estas dos películas que no dejarán indiferente a nadie.

.-

Comentarios


EN TITULARES