Bugarra ultima los trabajos para “reencontrarse” con el verano

El Ayuntamiento ahonda en las mejoras en materia de protección ambiental, prevención de incendios, mejora de infraestructuras y coordinación institucional

El Ayuntamiento de Bugarra continúa trabajando intensamente estos días para reencontrarse y disfrutar, de una manera segura, de la época estival.

“Trabajo constante y esfuerzo diario”, tal como expresa la propia alcaldesa Teresa Cervera, “que permiten poner en valor todo el patrimonio de Bugarra”.

Así, los trabajadores y brigadas municipales continúan avanzando a buen ritmo las obras de la piscina municipal. También se han sustituido las ventanas de los edificios del camping.

A nivel medioambiental, se han dispuesto las plazas para voluntariado ambiental y se ha concretado la puesta en marcha de un punto informativo sobre educación ambiental y prevención de incendios.

Ahondando en el esfuerzo de coordinación con el resto de instituciones de la zona, se ha mantenido una reunión con la Guardia Rural para establecer y coordinar las normas de convivencia ciudadana en la playa fluvial. También se apostará por la coordinación con las brigadas del Parque Natural del Turia para realizar acciones de mejora en nuestro entorno.



.-

Comentarios


EN TITULARES