Avanzan las obras viales sobre el puente del Turia en Riba-roja

Los trabajos en la CV-336 estarán finalizados a mediados de julio

Las obras de remodelación del puente de la CV-336 (Riba-roja-San Antonio) sobre el río Turia continúan a buen ritmo. Este mediodía, el alcalde de Riba-roja, Robert Raga y la concejal de Urbanismo, Teresa Pozuelo han supervisado los trabajos junto al equipo técnico municipal y de la Diputación de Valencia.

A mediados de julio, el puente tendrá una imagen bien diferente. Se ampliará la acera hasta 1,80 m, en el vial de entrada al municipio, con objeto de favorecer el paso de los peatones que proceden de las urbanizaciones de la zona norte y se habilitará un pequeño arcén en el carril de salida.

La obra incluirá nuevo alumbrado y una nueva barandilla, así como un tubular interior de protección para garantizar la seguridad. La Diputación establecerá el límite de velocidad en 40 kilómetros por hora en todo el puente.

La obra se enmarca en la actuación integral de construcción de dos nuevas rotondas y carril ciclo-peatonal de conexión entre el casco urbano y las urbanizaciones de El Molinet, Santa Mónica, Parque Montealcedo, Montealcedo, Entrenaranjos, Clot de Navarrete y Santa Rosa.

.-

Comentarios


EN TITULARES