Sanidad da luz verde a las Fallas en el segundo semestre de este año

No hay una fecha concreta y emplaza a las comisiones a la reunión del próximo lunes para concretar desde cuando podrán celebrarse

Valencia no pudo celebrar las fallas ni en 2020 ni en marzo de 2021 debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo la fiesta más icónica de la comunidad regresará en el segundo semestre de este año según ha confirmado el concejal de Cultura Festival del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana.

Todavía no hay fecha concreta ni tampoco se han especificado las actividades falleras que van a poder celebrarse. Estas decisiones han quedado emplazadas a la semana que viene ya que el jueves y el lunes habrá nuevas reuniones de la interdepartamental del Consell.

Galiana ha lamentado que "el calendario de vacunación no va como se esperaba, así que hemos expuesto que nos gustaría que fuera más rápido y que hubiera más personal". Además ha puesto en valor la responsabilidad del colectivo fallero y ha explicado que "no hemos tenido que lamentar ninguna incidencia ni denuncia en los casales, y tampoco nos hemos salido del protocolo marcado por las autoridades".

.-

Comentarios

Publicar un comentario


EN TITULARES