San Antonio de Benagéber aprueba el servicio de jardinería municipal por 1,9 millones para 4 años

La empresa Vivers Centre Verd ha sido la adjudicataria en el proceso de licitación

El pleno municipal de San Antonio de Benagéber, celebrado en sesión extraordinaria el pasado viernes, aprobó la adjudicación de la licitación a la empresa VIVERS CENTRE VERD S.A. el servicio de jardinería municipal. 

La propuesta fue aprobada con los votos favorables del equipo de gobierno, formado por AISAB, PSOE-PSPV y Ciudadanos. Por parte de la oposición, la formación Guanyem-SAB se abstuvo mientras que PP y VOX votaron en contra.

El contrato tendrá un importe de 1.908.888,96 euros, incluido IVA, y una duración de 4 años. Por otro lado, se conseguirá una inversión por parte de la contratista en la recuperación de los sistemas de riego, así como la aportación de más y mejores medios materiales de los que dispone el ente municipal.

En palabras del alcalde, Enrique Santafosta, “esta contratación supondrá una estabilización de la plantilla de personal que prestará el servicio, ya que hasta ahora como administración estábamos limitados a efectuar contrataciones temporales, que no favorecen la estabilidad de los equipos de trabajo, lo que conduce a una merma en la calidad del servicio.”

.-

Comentarios


EN TITULARES