Populares Camp de Túria respalda masivamente la candidatura de Carlos Mazón

La reunión se ha mantenido en Bétera, mayor municipio gobernado por el PP en la provincia de Valencia

En la tarde de este lunes, los populares del Camp de Túria han celebrado una reunión en la localidad de Bétera para iniciar la recogida de avales a favor de la candidatura de Carlos Mazón.

La elección de Bétera para este importante encuentro no ha sido al azar, ya que se trata del municipio con más población gobernado por el Partido Popular en la provincia de Valencia.

La celebración ha tenido un doble componente para Populares Camp de Túria.

En primer lugar, demuestra la unión de todos los municipios de la comarca en torno a la candidatura de Carlos Mazón y por otra, reivindica el municipalismo de una de las comarcas más importantes de la Comunitat Valenciana al celebrar el encuentro en Bétera, municipio con mayor número de población gobernado por el Partido Popular en la provincia de Valencia.

Al encuentro han asistido alcaldesas, alcaldes, concejales y afiliados de varias localidades que han dado su aval a la candidatura de Carlos Mazón para el congreso que se celebrará el próximo 3 de julio.

Desde la dirección comarcal se pretende lograr la cifra de 200 avales a favor de la candidatura de Mazón para optar a la presidenta del PPCV.

.-

Comentarios


EN TITULARES