Pedralba convoca una concentración de vehículos para pedir la ejecución de la Variante Sur

Se realizará el próximo 12 de mayo en las dos direcciones de las calles Acequia y Colón con itinerarios alternativos para los vehículos que circulen por la zona

Tras las últimas noticias sobre el proyecto de la Variante Sur, el Ayuntamiento de Pedralba ha organizado una manifestación para pedir a la Diputación de Valencia que ejecute cuanto antes las obras de la carretera.

Sandra Turégano, alcaldesa pedralbina, explica que “por la calle más emblemática de nuestro pueblo pasan más de 3.000 vehículos diarios y no podemos poner en riesgo durante más tiempo la salud e integridad de nuestros vecinos”.

La primera edil afirma que “el proyecto está hecho y cuenta con todos los permisos, también con la Declaración de Impacto Ambiental que fue renovada en agosto por la Conselleria”.

La concentración ha sido aprobada por la Delegación del Gobierno y se realizará en vehículos en las dos direcciones de las calles Acequia y Colón de 10:30h a 12:30h.

“Rogamos que permanezcan en sus vehículos con el motor apagado y si bajan de ellos, utilicen mascarilla y guarden la distancia de seguridad”

“Así mismo indicar que la circulación está garantizada por itinerarios alternativos para que podamos movernos con la mayor normalidad posible”

.-

 

Comentarios


EN TITULARES