Manises recoge en un solo día más de 115 toneladas de basura en el río Turia

Desde el consistorio se hace un llamamiento al civismo y la colaboración ciudadana para mantener limpio un recurso natural como es el río

La empresa encargada de las tareas de limpieza del río Turia a su paso por Manises ha retirado en un día más de 115 toneladas de basura. "Nueve viajes con el camión de recogida con la bañera hasta arriba han hecho falta para dejar la zona limpia de todo tipo de escombros y residuos", se lamentan desde el ayuntamiento.

Desde el consistorio maniser se hace un llamamiento al civismo y la colaboración ciudadana para mantener limpio un recurso natural como es el río. Recordamos que está absolutamente prohibido echar residuos en la vía pública y en los espacios naturales. Para todo esto, existen los ecoparques tanto fijos como móviles que cada mes se instalan en diferentes puntos de nuestra localidad.

En la actualidad, continúan a buen ritmo las tareas de limpieza del río Turia por el término municipal de Manises y la posterior colocación de la tela negra para acabar con la caña invasora.

.-

 


Comentarios


EN TITULARES