Mancomunitat Camp de Túria ofrece un mapa de recursos formativos en la comarca

Este es uno de los compromisos que se adquirió en la Mesa de Formación celebrada el pasado mes de marzo

La Mancomunitat Camp de Túria pone a disposición de la ciudadanía un apartado en su página web (www.mancomuntiatcampdeturia.es) dedicado a la formación, con un mapa de recursos formativos de la comarca. Así, las personas interesadas podrán conocer todos los centros públicos, concertados y privados que imparten alguna de las etapas educativas y especialidades en Camp de Túria.

La información se divide por etapas educativas. Así se podrán encontrar todos los centros que ofrecen Educación Infantil de Primer y Segundo Ciclo, los que ofrecen Educación Primaria, dónde se puede cursar la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato. Además, el listado se completa con los Ciclos Formativos de la comarca y la formación para adultos, así como los centros especializados en educación especial. También se encontrarán los enlaces a toda la oferta formativa de toda la Comunitat Valenciana y a las universidades.

Este es uno de los compromisos que se adquirió en la Mesa de Formación celebrada el pasado mes de marzo. En ella, se dieron cita más de 40 personas expertas en la materia. Además, de trabajar en el mapa de recursos educativos, la Mesa acordó otros asuntos en los que el personal técnico ya está trabajando, como es la elaboración y difusión de un boletín de formación.

La Mesa de Formación es una de las cuatro mesas que se desarrollan dentro del Acuerdo Territorial de Empleo. Una fórmula para desarrollar políticas que mejoren la empleabilidad en la comarca. Junto a educación, industria, agricultura y comercio son las otras tres mesas de trabajo.

La Mancomunitat Camp de Túria continúa desarrollando acciones dentro del Acuerdo Territorial de Empleo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las personas residentes en la comarca.

 

 

 

Comentarios