Los hermanos Albiol toman las riendas de las categorías inferiores del Vilamarxant CF

Miguel Albiol: “Trataremos de profesionalizar nuestra escuela para que el club sea el referente del fútbol formativo de la comarca del Camp de Túria”

Los hermanos Albiol estarán al frente de la escuela del Vilamarxant CF a partir de la próxima temporada para revitalizar la cantera y afrontar un futuro repleto de éxitos en el que la profesionalización será la seña de identidad en una escuela que siempre ha gozado de una excelente salud.

Los hermanos, naturales de Vilamarxant, afrontarán una remodelación de la escuela para que los jóvenes que se inician en el fútbol puedan desarrollar su formación en un ambiente único y bajo la dirección de excelentes profesionales con muchos años de experiencia en el deporte formativo.

Miguel Albiol, que ha desarrollado su actividad profesional en clubes como el Valencia CF, Recreativo de Huelva, Murcia o Rayo Vallecano, se convertirá en el director de la Escuela con el objetivo de plasmar una idiosincrasia propia cimentada sobre la educación, el respeto a los valores propios del deporte y el amor por el fútbol.

Los hermanos Albiol, que pondrán a disposición de la escuela su capacidad de liderazgo, experiencia y ganas de cuidar a los futbolistas de su pueblo de nacimiento, apostarán decididamente por sus jóvenes promesas para que puedan colmar sus aspiraciones en el equipo de su municipio.

“Vamos a hacer un importante esfuerzo para plasmar nuestra idea de cantera y escuela formativa en Vilamarxant. Queremos devolver el cariño que siempre nos ha transmitido nuestro pueblo ayudando a nuestros pequeños futbolistas en su camino hacia la élite”, ha explicado Miguel Albiol.

Por otra parte, también ha detallado las intenciones de la nueva dirección: “Trataremos de profesionalizar nuestra escuela para que el Vilamarxant CF sea el referente del fútbol formativo de la comarca del Camp de Túria. Nuestra apuesta es decidida y estamos convencidos de contar con la materia prima necesaria para que los jóvenes futbolistas de nuestro pueblo se conviertan en grandes jugadores, pero también en excelentes personas”.

.-

 

Comentarios


EN TITULARES