Gátova ya dispone de wifi abierto y gratuito

El municipio de la Sierra Calderona fue seleccionado por el programa europeo Wifi4EU

El Ayuntamiento de Gátova ha puesto en funcionamiento el acceso a internet con tecnología inalámbrica: Wi-Fi abierta, gratuita y universal para todos los vecinos y visitantes a través del programa europeo WiFi4EU.

La conexión es sencilla, rápida y completamente segura. En las zonas Wi-Fi, el dispositivo detecta automáticamente la red Wi-Fi denominada "Wifi4eu", basta conectarse e iniciar sesión desde notificaciones del dispositivo. Sólo se requiere aceptar las condiciones legales de uso para obtener la conexión gratuita a internet. La señal inalámbrica tiene un alcance de 150 metros aproximadamente.

En concreto, en el municipio de la Sierra Calderona, los puntos de acceso se encuentran en la Plaza Nueva, Plaza Vieja, Barranco de Gátova,  Fuente de los 15 caños, Parque del Hoyo, Parque del Colegio, Centro Cívico, Parada del Autobús y la Piscina Municipal.

La iniciativa WiFi4EU promueve el acceso gratuito a la conectividad Wi-Fi para los ciudadanos en espacios públicos como parques, plazas, edificios públicos, bibliotecas, centros de salud y museos en municipios de toda Europa.

.-

Comentarios


EN TITULARES