El Centre Club de Convivència de Vilamarxant, preparado para que comience la vacunación masiva

Las inoculaciones se iniciarán mañana jueves

El Ayuntamiento de Vilamarxant ya ha culminado todos los preparativos para acondicionar el Centre Club de Convivència como centro de vacunación masiva contra la COVID-19, que se iniciará mañana en la localidad del Camp de Túria.

Tras semanas de mucho trabajo, las instalaciones municipales ya están listas para acoger a la ciudadanía, que recibirá la dosis contra el coronavirus en búsqueda de la ansiada inmunidad de grupo que nos permitirá afrontar una nueva realidad.

La concejala Elena Cortell ha indicado que el día de mañana será muy importante: “Mañana será un día histórico para Vilamarxant puesto que nuestro Centre Club de Convivència se convertirá en punto de vacunación masiva como otros muchos lugares de la Comunitat Valenciana”.

“Desde el Ayuntamiento de Vilamarxant hemos empleado todos nuestros recursos para que esté todo listo para que el proceso de vacunación sea un éxito. Seguimos luchando contra esta crisis sanitaria que ha puesto en jaque al mundo entero y nos complace ser parte de la estrategia para acabar contra la pandemia aportando nuestras instalaciones y recursos municipales”, ha agregado la regidora.

.-

Comentarios