El Camp de Túria se suma a una jornada de emprendimiento en cooperativa de la Universitat

La sesión podrá seguirse de forma online y es necesaria inscripción

La Mancomunitat Camp de Túria participa el próximo viernes 14 de mayo en la jornada ‘Emprendimiento en Cooperativa’. Se trata de un ciclo de acciones organizado por la Universitat de València, el Aulaempresocial y UVempren.

La jornada, que se transmitirá de forma online, va dirigida a institutos, personal técnico de los ayuntamientos y a todas las personas que quieran conocer cómo emprender a través de la fórmula de la cooperativa.

La sesión comenzará a partir de las 09:15h con la inauguración de la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda; el vicepresidente 3º de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa; la catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universitat de València, Pilar Alguacil; y el jefe del Servicio de Desarrollo Local de Divalterra, Fidel García.

A las 09:45h tendrá lugar la conferencia ‘¿Por qué emprender en cooperativa?’, a cargo de Pilar Alguacil. Y posteriormente se celebrará una mesa de conferencia para hablar sobre qué es una cooperativa y cómo emprender a través de esta organización empresarial. Tras el descanso, será el turno de la ponencia de Rodant Cooperativa para hablar del cooperativismo juvenil y por último se realizará una actividad práctica con Kahoot.

Kahoot es una herramienta por la que el ponente creará concursos entre los participantes para aprender o reforzar el aprendizaje y donde las personas que participen en la jornada serán las concursantes.

.-

Comentarios