Culmina la primera ampliación de la Pista de Ademuz tras una inversión de 35 millones

La autovía del Turia, en explotación desde agosto de 2008 y tiene un peaje en sombra

Sacyr (MC:SCYR) ha terminado las obras de ampliación de la Autovía del Turia en Valencia, que forman parte de la segunda fase del contrato de concesión de las autovías CV-35 y CV-50 y en las que la compañía ha realizado una inversión de 35 millones de euros.

La ampliación de la CV-35 ha abarcado la construcción de un tercer carril en ambos sentidos de 6,5 km entre Pobla de Vallbona y Llíria y el desdoblamiento de la calzada en 15,4 km entre Casinos y Losa del Obispo, según ha explicado en un comunicado.

Estos trabajos permiten mejorar la conectividad de la ciudad de Valencia y su área metropolitana con las comarcas interiores de Rincón de Ademuz y Los Serranos con una vía de gran capacidad.

La autovía del Turia, en explotación desde agosto de 2008, tiene un peaje en sombra y su principal eje -de 49,4 km- conecta la ciudad de Valencia con el municipio de Losa del Obispo (CV-35).

La concesionaria de la autovía está participada en un 56,4 % por Sacyr Concesiones y en un 43,6 % por el fondo de inversión 3i Managed Infrastructure Acquisitions.

.-

Comentarios


EN TITULARES