Comienza la vacunación masiva en el Multiusos de Chelva

El punto de vacunación dará servicio a los vecinos de Chelva, Calles y Tuéjar

Este jueves ha dado comienzo la vacunación masiva en el Espacio Multiusos de Chelva que dará servicio a los habitantes de la zona básica de salud (Chelva, Calles y Tuéjar).

El consistorio chelvano ha querido agradecer públicamente la labor de Cruz Roja “por su colaboración y a los profesionales del Centro de Salud por su profesionalidad y compromiso”

Comunicado centro de salud

En el mismo sentido, desde los centros de salud de la zona básica se ha hecho un nuevo llamamiento a quienes no han recibido su dosis aún encontrándose en los tramos de edad ya vacunados.

En la semana del 17 al 23 de mayo se ha procedido a vacunar a los habitantes de la zona básica de salud ( Chelva, Calles y Tuéjar) que hubieran nacido entre los años 1962-1966.

“El sistema de citación está basado en los datos que se sacan de SIP ( Sistema de Información Poblacional) pero como cualquier sistema puede tener fallos o podemos haber intentado contactar con personas y no haberlo logrado. Por ello, a aquellas personas que hayan nacido entre estos años ( cumplen o tienen ya entre 59 y 55 años) y no hayan sido citadas, no hayan podido acudir PUEDEN acercarse o llamar al centro de salud de Chelva 962103050 y dar sus datos personales y su número de SIP, para ser citados en próximas fechas”

“Agradecer a la población su colaboración su comprensión y pedir disculpas si no hemos contactado con ustedes, pero los sistemas a veces fallan”

“Cuídense y mantengan las medidas de protección social aún cuando estén vacunados, esto no ha acabado aún, pero ya queda menos”

.-

 

Comentarios


EN TITULARES