Villar del Arzobispo inicia el desarrollo del Plan de Movilidad Urbana Sostenible

El radio de actuación comprenderá tanto el casco urbano como las rutas históricas, arqueológicas y medioambientales del término municipal

El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo ha iniciado el Plan de Movilidad Urbana Sostenible que va a ser desarrollado por la Universidad Politécnica de Valencia.

Con este proyecto se pretenden llevar a cabo un conjunto de actuaciones con el objetivo de implantar formas de desplazamiento más sostenibles en el espacio urbano. De este modo se pretende reducir el consumo energético, así como las emisiones contaminantes, garantizando la calidad de vida de la ciudadanía y fomentando la cohesión social y el desarrollo económico.

El radio de actuación del Plan de Movilidad comprenderá tanto el casco urbano como las rutas históricas, arqueológicas y medioambientales del término municipal, con el objetivo de dotar al municipio de una movilidad más segura, más cómoda y respetuosa con el medioambiente.

El proyecto será liderado por el departamento de Ingeniería e Infraestructuras de los Transportes de la UPV y tendrá una duración total de 6 meses.

.-

Comentarios


EN TITULARES