Pedralba reparte tres toneladas de mandarinas entre los vecinos de la capital

El Ayuntamiento llevó este fin de semana su campaña de agroturismo ‘Cultivamos el Sabor’ hasta el centro comercial Aqua

Este fin de semana miles de valencianos han podido conocer y saborear Pedralba gracias a su agricultura citrícola y viajar a sus calles y parajes gracias a la campaña que fomenta el agroturismo denominada “Cultivamos el sabor” organizada por el Ayuntamiento de Pedralba en el centro comercial Aqua.

El stand del Ayuntamiento de Pedralba repartió un total de 3.000 kilos de mandarinas recogidas en los campos pedralbinos.

“Además, aprovechando la gran ocasión de poder abrir las puertas de nuestro municipio en la capital”, subraya la alcaldesa Sandra Turégano, “se entregó información del municipio en dos dípticos: en uno de ellos se recogía el listado de bares y restaurantes del pueblo para promocionar la gastronomía local, lugares de interés, el listado de hornos para comprar dulces típicos y las fiestas y tradiciones invitando a que puedan ser partícipes cuando se celebren. El otro díptico era el del Circuito de Orientación Permanente, para poder descubrir la historia y los rincones más asombrosos de Pedralba”

La primera edil quiso destacar “el gran recibimiento y aceptación por parte de las personas que visitaron el centro comercial. Pudimos repartir tres toneladas de mandarinas de la localidad y poner a Pedralba en el mapa, pues la mayoría de personas no saben que estamos a 40 kilómetros de Valencia, en la puerta de la Serranía”.

Además, la Alcaldesa ha querido agradecer “la visita de familias y empresas agrícolas de Pedralba apoyando la campaña estratégica de visibilización de la agricultura pedralbina, así como la de Alberto Alba, Secretario de Organización de AVA-ASAJA y Ricardo Bayo, vecino y Secretario de Organización de la UPA de la Comunidad Valenciana, del Diputado Nacional Luis Santamaría y del exalcalde Roberto Serigó, aceptando la invitación que se hizo a todos los exalcaldes.

“Agradecer también el trabajo impagable de Juan Manuel Martínez e Isabel Marsal por haber sido la imagen de la campaña, a la corporación municipal y de quienes han colaborado de forma incansable para que todo saliese perfecto.”



.-

Comentarios


EN TITULARES