Pedralba ayudará a pymes y autónomos a través del Plan Resistir

El Ayuntamiento abre el plazo para los interesados en solicitar las ayudas

El Ayuntamiento de Pedralba ha abierto el plazo para solicitar las ayudas del Plan Resistir, que suponen para las arcas municipales una inversión de 11.964,15 euros, lo que supone el 15% de la misma.

El Ayuntamiento aprobó la adhesión al plan en el pleno ordinario del 25 de febrero. “Desde la Generalitat Valenciana, a día de hoy, no se ha realizado el ingreso de su parte correspondiente que asciende a un total de 49.850,63€; si bien mandaron un confirming para aquellos ayuntamientos que lo necesitasen”, explican desde el consistorio.

Por su parte la Diputación de Valencia ya ha ingresado los 17.946,22€ que le corresponden, lo que supone un 22,5% del total.

De este modo la cuantía total para el municipio serrano asciende a 79.761 euros y está destinada para paliar las consecuencias de la pandemia sobre los sectores productivos y cubrir los gastos corrientes de la actividad realizada en el municipio por las personas trabajadoras autónomas y microempresas con un máximo de 10 personas.

Las solicitudes deben realizarse antes del 4 de mayo a través de la Sede Electrónica, debiendo adjuntarse los anexos y documentación requerida.

.-

Comentarios


EN TITULARES