La tuejana Molduras Alto Turia, premio a la Excelencia Empresarial de la Cámara de Valencia

La institución reconoce así su contribución al interés general de la economía

Los Premios Cámara 2020 han reconocido su contribución al interés general de la economía a las empresas Productos Citrosol, Jamondul, Valenciana de Molduras Alto Turia, Novaterra Catering y Grupo Ribera.

Este lunes, el Pleno de Cámara Valencia, presidido por José Vicente Morata, ha conocido el fallo del jurado de los Premios Cámara 2020, que reconocen las aportaciones de las compañías en diferentes categorías.

En concreto, los galardonados han sido Productos Citrosol, con el Premio a la Innovación en la empresa; Jamondul, con el Premio Impulso a la Internacionalización; y Valenciana de Molduras Alto Turia, con el Premio a la Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial.

Asimismo, también han resultado premiadas las empresas Novaterra Catering, con el Premio a la Empresa Socialmente Comprometida; y Grupo Ribera, con el Premio a la Transformación Digital.

Alejandro Bermejo, CEO de Molduras Alto Turia, ha subrayado que “estamos enormemente orgullosos y agradecidos por este reconocimiento que ofrece la Cámara de Comercio de Valencia.  Un estímulo que premia el esfuerzo a una mejora e innovación de nuestra empresa".

"Gracias a todo el equipo que formamos y que siempre se implica en el día a día, el galardón es para todos".

.-

.-

Comentarios

Publicar un comentario


EN TITULARES