El Conservatorio de Llíria organiza una jornada de puertas abiertas

Esta iniciativa trata de orientar y ofrecer información a las personas que se plantean realizar las pruebas de acceso para el próximo curso

El Conservatorio Profesional de Música de Llíria ha organizado una jornada de puertas abiertas, que se desarrollará del 3 al 14 de mayo. Esta iniciativa, tal y como ha indicado el concejal de Enseñanzas Artísticas, Paco García, “está orientada a aquellos jóvenes que se plantean realizar las pruebas de acceso al centro, para que puedan conocer las dinámicas didácticas del centro, así como al profesorado que integra la plantilla”.

Durante estas visitas de orientación al futuro alumnado, se aclararán, también, todas las dudas que surjan en lo referente al formato que tienen las pruebas de acceso al Conservatorio y se facilitará información sobre el proceso de matriculación del curso 2021-2022.

Para inscribirse en estas jornadas hay que facilitar los datos requeridos (nombre y apellidos, teléfono de contacto y especialidad instrumental) en el correo electrónico conservatorio@lliria.es o llamando al 962781889. El plazo estará abierto hasta el próximo 30 de abril.

Una vez se haya formalizado el proceso de inscripción, el centro contactará con las personas inscritas para programar una clase orientativa de la especialidad instrumental, que se desarrollará bajo un formato presencial, y otra de lenguaje musical, que se ofrecerá de forma telemática.

Paco García ha animado a las familias interesadas a que participen “para conocer más de cerca las instalaciones, profesorado, especialidades y modelo de enseñanza del Conservatorio, un centro referente en el Camp de Túria y Los Serranos”.

.-

Comentarios


EN TITULARES