Chelva avanza sus nuevos proyectos turísticos al Secretario Autonómico de Turismo

El Ayuntamiento trabaja en la próxima adecuación del Albergue, un nuevo estudio para la Ruta del Agua o la creación de una nueva ruta natural por el río Turia

El Ayuntamiento de Chelva a través de su alcalde David Cañigueral y de su Técnico de Turismo, Luchas Ochoa, se han reunido este miércoles con el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer y su equipo.

La mesa telemática de trabajo ha servido para tratar aspectos turísticos como ayudas para la conservación y mantenimiento de los recursos patrimoniales y naturales, la oficina de turismo, museos del municipio, la próxima adecuación del Albergue, un nuevo estudio para la Ruta del Agua o la creación de una nueva ruta natural por el río Turia entre otros asuntos.

Además se ha hecho un repaso a todos los sectores afectados por la pandemia en el municipio solicitando mayor número de ayudas.

Colomer ha aprovechado la ocasión para trasladar al municipio serrano las felicitaciones por ser uno de los 10 municipios finalistas de Capital Rural 2021 siendo el único municipio de la Comunidad Valenciana.

“Desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando para crear un turismo sostenible, respetuoso y de calidad”, subrayan.

.-

Comentarios


EN TITULARES