Bugarra y Pedralba condenan los actos vandálicos de los últimos días

Los ayuntamientos denuncian el ataque al mobiliario urbano y la aparición de graffitis y basura

El vandalismo continúa presente en muchos pueblos de la región que ven como su mobiliario y elementos urbanos y naturales son diana de ataques gratuitos y sin otro objetivo que el de destruir los bienes comunes.

Es el caso de las localidades vecinas de Bugarra y Pedralba que en los últimos días han sufrido este tipo de ataques. En Pedralba el ayuntamiento se ha visto obligado a realizar trabajos de limpieza en los muros de La Torreta tras las pintadas vandálicas hechas con pintura en spray.

“Para ello hemos contado con una empresa especializada en este tipo de trabajos, utilizando productos totalmente inofensivos para humanos y animales”, explican. “Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento para evitar dañar el patrimonio de nuestro pueblo. Pedralba es de todos”

Por su parte, Bugarra ha despertado con una serie de desperfectos en el mobiliario urbano así como basura arrojada al espacio natural.

La alcaldesa, Teresa Cervera, ha querido remarcar y recordar que "Bugarra es nuestro pueblo, de todos los que vivimos y hacemos vida en él. Es una lástima que rompamos y destrocemos nuestra casa, la que compartimos todos los vecinos de Bugarra."

El Ayuntamiento ha procedido a la limpieza de la basura y subsanará lo antes posible los desperfectos ocasionados.



.-

Comentarios


EN TITULARES