Bétera reparte 9 toneladas de naranjas entre los establecimientos locales para que ofrezcan zumos gratis

Bajo el lema “En Bétera, les nostres taronges” se pretende respaldar tanto a los agricultores como a los hosteleros del municipio

El Ayuntamiento de Bétera a través de la concejalía de Agricultura ha puesto en marcha una campaña para fomentar el consumo de uno de los productos más típicos del municipio, la naranja.

Desde de hoy y hasta finalizar existencias, el Consistorio repartirá un total de 9.000kg entre los establecimientos del municipio que ofrezcan desayunos y almuerzos para que puedan servir un zumo de naranja recién exprimido y gratuito entre sus clientes.

De esta manera, la Alcaldesa de Bétera y concejala de Agricultura, Elia Verdevío, ha destacado que “seguimos tendiendo nuestra mano, aportando nuestro granito de arena, colaborando y apoyando a uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria de la Covid-19, nuestra hostelería. Y a su vez, fomentando en la ciudadanía la importancia que tiene consumir frutas y verduras de nuestros campos y de nuestros agricultores”.

Bajo el lema “En Bétera, les nostres taronges” se pretende respaldar tanto a los agricultores como a los hosteleros del municipio.  El objetivo que persigue el Consistorio se centra en concienciar a la ciudadanía de los beneficios del consumo de productos frescos y saludables de la tierra, y a su vez, estar al lado de nuestros establecimientos de hostelería local.

Además, Elia Verdevío, también ha señalado que “sin duda, queremos animar a nuestros vecinos y vecinas a visitar y disfrutar de estos establecimientos que han hecho un gran esfuerzo y sacrificio durante esta pandemia para mantener sus locales seguros y de confianza. Acudamos con responsabilidad a nuestros bares, restaurantes y cafeterías”.

La Alcaldesa de Bétera se ha sumado a la iniciativa y ha acompañado a los operarios del Ayuntamiento en el reparto de las naranjas para saludar personalmente a algunos de los locales participantes en esta iniciativa y así animarlos a continuar con la inmensa labor que están llevando a cabo.



.-

Comentarios


EN TITULARES