Villar del Arzobispo ya dispone de WiFi gratis

El municipio serrano fue seleccionado por el programa europeo Wifi4eu

El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo ha puesto en funcionamient ELo acceso a internet con tecnología inalámbrica: Wi-Fi abierta, gratuita y universal para todos los vecinos y visitantes.

La conexión es sencilla, rápida y completamente segura. En las zonas Wi-Fi, el dispositivo detecta automáticamente la red Wi-Fi denominada "Wifi4eu", basta conectarse e iniciar sesión desde notificaciones del dispositivo. Sólo se requiere aceptar las condiciones legales de uso para obtener la conexión gratuita a internet. La señal inalámbrica tiene un alcance de 150 metros aproximadamente.

No se permite el acceso a páginas de contenidos no deseados (pornográficos, violentos etc.), y tampoco se permiten las descargas P2P (películas, etc.).

La red de acceso inalámbrico a la plataforma se compone en la actualidad de los siguientes puntos de conexión:

INTERIORES : -Ayuntamiento -Centro Social -Edificio Serranía -Edificio Polivalente Instituto Viejo EXTERIORES -Zona deportiva Edificio Polivalente -Campo de Fútbol -Huerto del Señor -Calle Las Cruces -Plaza de la Iglesia -Parque, Futbito, Frontón, Piscinas y Merenderos de San Vicente.

.-

Comentarios


EN TITULARES