Un camión de harina cae por un puente y provoca un incendio en los márgenes del río Ebrón en Castielfabib

El conductor ha sufrido varias quemaduras y ha sido trasladado a un hospital de Teruel

Un camión que transportaba harina ha caído este jueves por un puente en el Rincón de Ademuz y ha originado un incendio en los márgenes del río Ebrón. El conductor ha sufrido varias quemaduras y ha sido trasladado a un hospital de Teruel.

Según han explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y el Consorcio de Bomberos de Valencia, los hechos han ocurrido en la N-330, en el puente entre Los Santos y Castielfabib, donde un camión que transportaba harina se ha precipitado por un puente.

Hasta el lugar se han movilizado dotaciones de bomberos de Requena, voluntarios de Sinarcas y Titaguas, un oficial del Consorcio, un sargento de Requena y unidades de bomberos forestales de la Generalitat, así como una unidad de SVB de Aragón.

A la llegada de los bomberos, el conductor del camión ya estaba fuera del vehículo. Un médico de Atención Primaria de Ademuz le ha asistido por varias quemaduras y después ha sido trasladado en una unidad de SVB de Aragón a un hospital de Teruel.

Paralelamente, los bomberos han intervenido en la extinción de un incendio que se ha originado en los márgenes del río como consecuancia del accidente / EUROPAPRESS

.-

Comentarios


EN TITULARES