Pedralba triunfa en el Campeonato Autonómico de Pesca

El pescador local Francisco Molina se alzó con el oro en la competición disputada en los cotos del Turia a su paso por Pedralba y Bugarra

El pasado sábado se celebró el Campeonato Autonómico Salmónidos Lance Ligero, clasificatorio para el campeonato nacional 2021.

La competición, que se celebró en el río Turia a su paso por Pedralba y Bugarra, finalizó dejando el oro para uno de los pueblos anfitriones, coronándose como campeón el pedralbino Francisco Molina, además de ser el campeón de la Comunidad Valenciana de la modalidad de lance ligero. Los cuatros primeros clasificados asistirán a Asturias, donde se celebrará el Campeonato Nacional en el río Piloña.

Desde el Ayuntamiento de Pedralba, mostrando su apoyo a este deporte, asistieron como representantes la Concejala de Deportes Diana Pop y los Concejales de Agricultura y de Obras y Urbanismo, José Ignacio Castellano y José Antonio Martínez.

La edil de Deportes quiso agradecer “el buen comportamiento de todos los participantes, siempre respetando las medidas de seguridad y siendo respetuosos con el entorno natural.” Además, quiso también dar las gracias al Presidente, al gerente y al secretario de la federación, así como al delegado de salmónidos de la Federación Española y al delegado de la Federación Valenciana por su asistencia al acto.

“Desde el Ayuntamiento agradecemos el trabajo realizado al Club de Pesca de Pedralba, dando un campeonato organizado en unas condiciones excelentes”

.-

Comentarios


EN TITULARES