Marines reabre los parques y las clases de cerámica, aula de respiro y Escuela de Adultos

El Ayuntamiento levanta las restricciones locales ante la buena evolución de la pandemia

El Ayuntamiento de Marines ha reabierto hoy mismo los parques municipales. Las instalaciones de recreo estarán abiertas hasta las 19:00h pero se recuerda a la población que deberán utilizarse cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas para luchar contra la Covid-19.

Además, el ayuntamiento informa que también se han vuelto a ofrecer las clases presenciales de los talleres de cerámica, Aula de Respiro y Escuela de Adultos. Siempre utilizando mascarilla, distancia de seguridad y lavado frecuente de manos.

Del mismo modo, el ayuntamiento quiere agradecer públicamente el esfuerzo que toda la ciudadanía está haciendo para mantener alejado el virus de nuestro municipio. “La semana pasada ya comenzó la campaña de vacunación. Nuestros vecinos y vecinas de más de 90 años ya han recibido la primera dosis; en breve comenzarán a vacunar a la franja de edad comprendida entre los 80 y 90 años. Estamos en la línea de conseguir vencer al virus, pero debemos seguir respetando y cumpliendo con todas las medidas para no dar ningún paso atrás”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

Celda ha recordado que es muy importante tener el número de teléfono actualizado en el Sistema SIP. No es necesario que nadie se acerque el centro de salud a preguntar por la vacunación, se les llamará directamente para citarles en el día y hora establecido.

.-

 

 

Comentarios


EN TITULARES