Marines organiza diversos talleres infantiles para los días de Pascua

Lola Celda: “La cultura, la formación, el entretenimiento, la diversión… son indispensables para nuestra juventud”

El Ayuntamiento de Marines ha preparado para las próximas fiestas de Pascua diversos talleres para los niños y niñas del municipio. Así, bajo el lema ‘Desafíos Tecnológicos a la vista’ la concejalía de Cultura y Juventud del consistorio propone varias actividades para los días 6, 7 y 8 de abril.

Los días 6 y 8 de abril se ha organizado el taller ‘La revelación de las imágenes’ en horario de 11:00 a 12:30h y ‘Explorando la Nube’ desde las 12:30 hasta las 13:30h. Estas actividades están dirigidas a la juventud de 10 a 14 años. Paralelamente, el 7 de abril se ha preparado el taller bicho-robot. Una actividad dedicada a niños y niñas de 8 a 11 años. El horario será de 17:00 a 18:30h.

“Seguimos ofreciendo talleres gratuitos para los más jóvenes. Es una prioridad para este ayuntamiento seguir trabajando por y para el futuro de nuestro municipio”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda. “La cultura, la formación, el entretenimiento, la diversión… son indispensables para nuestra juventud y vamos a seguir apostando por todas ellas en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, ha añadido.

Estos talleres son totalmente gratuitos para los vecinos y vecinas de Marines. Si hay necesita más información puede ponerse en contacto con el ayuntamiento o a través del teléfono o WhatsApp del 674245274 o rellenando el siguiente formulario https://cutt.ly/7xASAzi El plazo de inscripción termina el próximo jueves 1 de abril.

.-

Comentarios


EN TITULARES