Loriguilla pide a la CHJ la concesión de la Iglesia-Escuela del Pueblo Viejo

Representantes municipales se reúnen con el nuevo presidente de la Confederación para continuar con las peticiones sobre su terreno

El Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Pueblo Viejo que dirige Manuel Cervera, ha mantenido una reunión con la Confederación Hidrográfica del Júcar para continuar con las peticiones  sobre su terreno. Estas peticiones están sobre la mesa desde 2016 y tras varios encuentros siguen sin respuesta.

El Ayuntamiento de Loriguilla ha reclamado la concesión de la Iglesia-Escuela para poder llevar a cabo actuaciones, así como la delimitación de las parcelas del municipio que ocupan alrededor de 6.200 metros cuadrados de terreno propiedad del Ayuntamiento.

También ha pedido la cesión de las casas de los ingenieros que se encuentran en la presa y la adecuación de la zona de las Cruces en el catastro.

En la reunión, además del concejal, han estado presentes el presidente de la Confederación, Miguel Polo y el secretario general, Juan Torralba. También han acudido el secretario y la arquitecta municipal.

Manuel Cervera ha declarado que, tras varias reuniones “muy poco fructíferas, esta por fin ha sido satisfactorio, puesto que desde la Confederación se han mostrado muy receptivos”. Asimismo, ha agradecido a la organización “su atención y su compromiso, así como su preocupación por la documentación presentada por el Ayuntamiento de Loriguilla”.



.-

Comentarios


EN TITULARES