“La alternativa es mentira”

Pedralba se concentra frente a la Diputación para la construcción de la Variante Sur

El Ayuntamiento de Pedralba junto con algunos vecinos del municipio se ha concentrado este lunes frente a la Diputación de Valencia para solicitar que se reactive la ejecución de la Variante Sur.

La manifestación ha sido simbólica, ya que a causa del Covid desde el consistorio no se ha querido concentrar a más de 20 personas.

Al acto ha asistido la Alcaldesa Sandra Turégano y los concejales del equipo de gobierno, así como la Alcaldesa de Bugarra Teresa Cervera y el concejal Jorge Cervera. Además, han acudido diferentes políticos de la Generalitat Valenciana y de la Diputación de Valencia para respaldar las reivindicaciones.

Sandra Turégano ha afirmado que "defiendo la Variante Sur, la llevaba en el programa electoral en el cual me presenté a las elecciones municipales y el que fue elegido con mayoría absoluta por los vecinos de Pedralba. Defiendo a quienes viven en la Calle Acequia y Colón a su salud y a su bienestar y defiendo el patrimonio histórico que está siendo dañado con el paso de más de 1.200.000 de vehículos anuales por una de las calles más bonitas de nuestro pueblo."

Además, la primera edil ha asegurado que "desde el Ayuntamiento tomaremos las decisiones necesarias para que el proyecto, el único viable según los propios ingenieros y técnicos que firmaron los informes, se ejecute en la mayor brevedad posible. La alternativa es mentira"



.-

Comentarios


EN TITULARES