Arrancan los trabajos de consolidación en el Arrabal de Tuéjar

Ayuntamiento, vecinos y empresa constructora se reunieron este viernes para explicar los trabajos que se realizarán

El pasado viernes tuvo lugar la reunión entre el Ayuntamiento de Tuéjar, los vecinos del Arrabal y responsables de la empresa encargada de realizar las obras de mejora urbana en la zona, con el objetivo de explicar en qué consiste el proyecto y cómo va a procederse con los trabajos.

“El mismo viernes se firmó el Acta de Replanteo y el Inicio de Obra de la parte que va a realizar Riesgos Geológicos”, explican desde el Ayuntamiento. “La actuación va a durar 6 meses, en los próximos 3 meses se va a llevar a cabo la consolidación de la calle y en los 3 meses siguientes la renovación de todas las instalaciones: saneamiento, agua potable, enterramiento de instalación de luz y pavimentación”

Una vez finalizado ese tramo, por parte del Ayuntamiento se completará toda la parte alta de la calle hasta Pintor Sorolla 1, proyecto que estará en fase de adjudicación en los próximos meses.

“Estamos muy contentos de que por fin se ponga en marcha este proyecto, ya que se ha estado trabajando en ello desde el minuto uno de la legislatura”

.-


Comentarios


EN TITULARES