Villar del Arzobispo doblega al Covid y ya no registra ningún caso positivo

El Ayuntamiento insta a continuar cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria

El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo ha anunciado que en estos momentos no existen casos de Covid-19 en el municipio. Una gran alegría para la localidad serrana que ha sido una de las más golpeadas de la zona por esta tercera ola pero que finalmente, no solo ha conseguido doblegar la curva de contagios, sino que, a día de hoy, puede presumir de ser un pueblo libre de Covid.

“Esto debe hacernos reflexionar”, apuntan desde el consistorio villarenco en comunicado. “Debemos tener claro que el descenso se debe al cumplimiento de las estrictas medidas restrictivas en vigor y que cualquier relajación supone consecuencias que ya conocemos”

“Somos conscientes del cansancio, estamos hastiados y no entendemos a veces las medidas que debemos acatar y la crispación se apodera de todos y todas. Cómo bien nos advierten los científicos y epidemiólogos, vamos a tener que convivir con el virus durante algún tiempo antes de llegar a la inmunidad de rebaño que conseguiremos gracias a la vacunación”

“Pedimos pues un poco más de paciencia, de empatía y responsabilidad para que mantengamos ese buen dato en nuestro municipio, para seguir protegiendo a los más vulnerables, y con esperanza e ilusión en que más pronto que tarde veamos el fin de esta pandemia”

.-

Comentarios


EN TITULARES