Vilamarxant pide la Cruz al Mérito Policial para tres agentes de la Policía Local

Intervinieron en un incidente violento y complicado en el que pusieron en riesgo su propia integridad para salvaguardar la vida de una persona

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha solicitado la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo al Jefe de la Policía Local de Vilamarxant, Miguel Peña, y a los agentes Nuria Martínez y Damián Calahorra por su intervención en un violento incidente que tuvo lugar en una vivienda del casco urbano.

Los representantes del PSPV-PSOE, el Partido Popular, Ciudadanos y Compromís aprobaron por unanimidad proponer esta distinción a los agentes y al máximo responsable de la Policía Local en el último pleno ordinario celebrado.

Los tres miembros del cuerpo de la Policía Local intervinieron en un incidente violento y complicado en el que pusieron en riesgo su propia integridad para salvaguardar la vida de una persona.

Por otra parte, también se acordó solicitar a la Generalitat Valenciana la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco para Miguel Peña, actual Jefe de la Policía Local, por sus 25 años de servicio.

.-

Comentarios


EN TITULARES