Vilamarxant aprueba por unanimidad la suspensión de las tasas para los mercados

Ya en 2020, ante la explosión de la pandemia, se procedió a la cancelación de estas tasas de los diferentes puestos

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha suspendido las tasas por utilización privativa o el aprovechamiento especial de los bienes de dominio público municipal a los diferentes puestos de los mercados del municipio.

La totalidad de los grupos municipales presentes en el pleno del Ayuntamiento de Vilamarxant votaron a favor de la suspensión de estas tasas como consecuencia de la grave crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Ya en 2020, ante la explosión de la pandemia, se procedió a la cancelación de estas tasas de los diferentes puestos. Y, de nuevo, la Corporación demuestra su compromiso con los pequeños comerciantes, ya que la situación epidemiológica continúa siendo muy delicada.

Héctor Troyano, alcalde de Vilamarxant, ha explicado que el Ayuntamiento seguirá “apoyando al pequeño comercio y de proximidad para tratar de ayudar a un sector que se ha visto muy afectado por la pandemia”.

Por último, Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha manifestado la intención de ayudar a los que más lo necesitan: “La crisis sanitaria ha golpeado duramente a estos comerciantes y desde el Consistorio vamos a poner nuestro granito de arena para ayudarles con la eliminación de estas tasas durante todo el año 2021”.

.-

 

 

Comentarios


EN TITULARES